martes, 16 de mayo de 2023

08 - UNIVERSO PRECISO

 

                            UNIVERSO PRECISO


    Esta es una canción escrita en parecería con un amigo, João Leitão … una colaboración curiosa (no es la única) … yo estaba en Sevilla y el en Malmot, Suecia … la grabamos sin un único encuentro físico …
    De él es la base musical, la batería, el bajo y una de las guitarras …
    Yo escribí la letra, hice los arreglos y puse los teclados y las voces …



                    LETRA – jorge peres


A veces quiero pensar …

Que grande es el universo …

Como fue posible te encontrar

En este mundo tan disperso …


Es como si el destino,

Con una eficacia precisa,

Dibujase un solo camino

Justo hasta tu sonrisa …


No quiero

Ni voy a luchar

Contra mi propia mente …

Vivo feliz por te encontrar …

Te quiero siempre presente …


El futuro está aquí,

No lo podemos evitar …

Quiero estar siempre junto a ti …

Y seguir con ganas de cantar …


Te doy la mano,

Sube a mi mundo,

Tenemos una caminata ..

Hola cariño ! Sé bienvenida …

Aquí estarás acompañada … “


jp



                                                    OS DEJO LA CANCIÓN :




No hay comentarios:

Publicar un comentario

-- RESIDUAL --

                BIENVENIDOS !