martes, 16 de mayo de 2023

07 - ERES LA VERDAD

 

                                ERES LA VERDAD


    Otra canción de 2013 … más roquera … sencilla … directa … intentando, en este mundo, luchar por la verdad … al menos … mi verdad !
    Este es el poema …



                    LETRA – jorge peres


Mira hacia dentro

Del nido de tus ojos …

Te pongo en el centro

De todos mis destrozos …

Eres la luz que sale

De mi oscuridad …


Eres la verdad

De mis sentimientos …

Quiero sujetar

Todos estos momentos …

Eres todo mi respirar …

La meta por encontrar …


Te pego de la mano,

Te demonstro lo que pienso …

Me siento puro y sano …

Un amor así … tan intenso …

Miramos a la vida,

Sueltos y con libertad …


Pueden fallar los demás …

Sin mirar hacia atrás …

Nosotros vamos seguir …

Vamos conseguir …


jp



                                            Y AQUÍ ... LA CANCIÓN :





No hay comentarios:

Publicar un comentario

-- RESIDUAL --

                BIENVENIDOS !