martes, 16 de mayo de 2023

02 - SE ACABA MI EGO

 

                                SE ACABA MI EGO


    En julio del 2014, frecuentaba en la Universidad de Comunicación de Sevilla, un curso sobre postura y colocación de voz haciendo radio.
    Lo ministraba un profesor, que antes no conocía y que después desarrollamos una relación de una cierta amistad … me refiero a alguien que nos dejó hace poco tiempo … Antonio José Colinet …
    Nuestra relación, en situaciones académicas, no siempre fue fácil … en un determinado momento me acusó de tener un ego demasiado grande …
    Quedé muy afectado … tal vez por que, en el fondo, sabia que él tenía razón …
    Llegué a casa, me cerré en mi estudio y escribí esta canción … SE ACABA MI EGO … todo fue grabado en los ESTUDIOS LAUJOR, Sevilla (ya no existen), y que en ese entonces trabajaban con JPLTV, televisión local de Miraflores, Sevilla, que más tarde, cambió de nombre para tlM.



                        LETRA – jorge peres


Dicen por ahí

Que mi ego es

Más grande

Que todo el universo …

Pero yo no lo sé

Si en verdad, así es …

Soy un tío controverso …


Intento mover

Los hilos de mi alma …

Lo que me sale del corazón …

Siempre renacer …

Sin calma …

Y puede que sin razón !!! …


Y siempre me muevo sin parar

Y no me puedo contener …

Y aún hay tanto por hacer …


Si me quedo sin respirar …

De las descargas que me pego …

Entonces …

Así se acaba mi ego …


Intento a nadie molestar …

Ni siempre lo consigo …

No paro ni para respirar …


Es un continuo movimiento …

Y lucho conmigo ...

Siempre pongo sentimiento …

Sin peligro …


jp


                                            AQUÍ ESTÁ LA CANCIÓN : 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

-- RESIDUAL --

                BIENVENIDOS !