martes, 16 de mayo de 2023

05 - LA ORQUESTA DE LA LUNA

 

                        LA ORQUESTA DE LA LUNA


    En diciembre de 2014 nació mi hija pequeña … Alba …
  Desde ese momento me asaltaron las ganas de escribir una nana … una canción de cuna, para ella.
    Pero yo tengo, básicamente, un alma roquera ...lo que me salió, no fue, exactamente, una canción de mecer …


                    LETRA – jorge peres


Por más cielos que se agoten

En el aire de primavera …

Por los sueños sin final …

Por una sonrisa centelleante

Pierdo la prisa de navegante,

Y el sol vuelve a brillar …


Por caminos sin destino,

Poner una luz yo pidiera …

Sería siempre, siempre día,

Con fulgor y alegría,

Y aire para respirar …


Y cuando llegar la noche

Y te diga: “Hasta mañana” …

Y te arropo en la cuna …

Verás que el mundo también canta,

En una orquesta de fundo

Dirigida por la luna …

La orquesta de la luna.


jp



                                                Y AQUÍ ESTÁ LA CANCIÓN :






No hay comentarios:

Publicar un comentario

-- RESIDUAL --

                BIENVENIDOS !